Cómo combinar un vestido negro

¡Hola Belleza! ¿Hay algo más básico que un vestido negro? ¿Cuántas veces nos habrá sacado de un apuro? La verdad que tener uno en el fondo de armario es un acierto ya que en cualquier momento nos va a ser de utilidad. Además le vamos a sacar bastante provecho ya que, en función de cómo lo combinemos, de los complementos o zapatos que le pongamos puede parecer hasta otro vestido diferente.

Cómo combinar un vestido negro de diferentes formas

Complementos en color dorado

Usar algún complemento dorado, un brazalete, un bolso, un collar, etc (no todo a la vez para no recargar) es un acierto para un vestido negro. Resaltará mucho el vestido, te da un punto elegante y será un ouftit de lo más apropiado para lucir por la noche.

 

Rojo

La combinación de rojo y negro siempre es un acierto. Unos zapatos rojos, un cinturón o algún complemento, le dará el toque de color que necesita un vestido negro. Y no te olvides de unos labios rojos para terminar completando este look rompedor.

 

Maxi collares o Collares babero

Este tipo de collares, sobre todo los de estilo babero, son ideales para resaltar un outfit sencillo con un vestido negro. Le dara un toque festivo al look. Ideal para usar en cenas, fiestas o momentos más especiales. Las perlas también son una buena opción para lucir con este tipo de vestidos tan básicos.

 

Clutch

Ya que el vestido es negro y sencillo puedes destacar con el resto del look. Con zapatos, bolsos, o complementos. Un buen bolso de mano estampado, con colores llamativos, cristales, lentejuelas, etc, va a lucir de forma increíble al llevar un vestido sobrio y oscuro. Sin duda el clucth será el centro de  todas la miradas.

 

Tacones

¿Qué sería de un vestido de estas características sin un buen par de tacones? Una sandalia, peep toes o cuaqluier tipo de  tacón con pedrería, tachuelas, o cualquier abalorio, va a resaltar un look tan sencillo. Una forma de lo más elegante para una cena formal o un cocktail.

 

¿Con qué no combinar un vestido negro?

  • Abrigos más cortos que el propio vestido.
  • Abrigos con demasiado pelo.
  • Zapatos planos.
  • Bolsos demasiado grandes.

Y  tú, ¿cómo combinas un vestido negro?

Califica este post

2 comentarios en “Cómo combinar un vestido negro”

  1. Me gusta mucho combinar el negro con el dorado, aunque de vez en cuando lo he hecho con un fucsia y me gustó mucho la combinación, así igual que el fondo de tu blog. Besos.

Deja un comentario