¿Cómo Combinar El Terciopelo?

¡Hola Belleza! Este invierno el terciopelo es tendencia. Diseñadores como Gucci, Valentino o Ninna Ricci, entre otros, ya nos mostraron este tejido en sus colecciones para esta temporada de otoño invierno 2015-16. Pantalones, vestidos y faldas se rinden a su sedoso tacto y se convierte en todo un must este invierno.

¿Cómo combinar el terciopelo?

Lo más tradicional y los colores que mejor lucen si vas a hacerte con alguna prenda de terciopelo son los colores oscuros como el negro, el verde, o el azul.

El terciopelo es una de las mejores opciones si tienes que acudir a algún evento importante en los meses de invierno, no solo te abrigará, sino que además es un clásico que nunca falla.

A la hora de complementarlo usa simples toques. Olvida los grandes complementos, bolsos o cualquier adorno que destaque más de lo normal. Cuando se lleva prendas de terciopelo es mejor ser austera en cuanto a complementos se refiere, de lo contrario tu look parecerá demasiado «pesado».

Si vas a llevar un pantalón o falda de terciopelo no debes combinarlo con otras prendas que sean demasiado llamativas. Descarta en tu combinación los estampados o los brocados. Mejor opta por prendas lisas o encaje que suele dar muy buen resultado.

Si tu outfit va a ser un traje de chaqueta de terciopelo, elige un color oscuro y complementalo con una camisa lisa, sencilla y de color blanco.

Otra buena combinación es un jersey o blusa de terciopelo con unos vaqueros. O al revés, un pantalón de terciopelo con una camisa de textura simple y lisa.

 

Propuestas outfits con terciopelo para la noche.

En la primera propuesta vemos un vestido largo, negro de terciopelo para acudir a cualquier evento importante como puede ser una boda. El resto de complementos son simples y discretos.

En la segunda opción tenemos una falda de volantes azul de terciopelo que podemos complementar con cualquier blusa blanca. Perfecto para acudir a alguna celebración familiar, cena de empresa o alguna fiesta.

Propuestas con terciopelo para el día.

En la primera opción vemos un legging en color rojo de terciopelo que combinamos con botas y alguna camisa denim. Ideal para la mañana, ir a clase o ir de compras y estar cómoda.

En la segunda opción optamos por el terciopelo para la chaqueta. Dejamos el resto del look sencillo y elegante con un simple vaquero y una camisa blanca. Combinación perfecta para ir a trabajar.

Si te gusta el terciopelo pero no en exceso y no te ves llevándolo así en un total look, puedes dejar este tejido para los complementos, el bolso o los zapatos.

Califica este post

Deja un comentario