Cómo Combinar Una Chaqueta Étnica

¡Hola Belleza! En pocas semanas dejaremos los abrigos guardados en el armario hasta el próximo invierno. Pero aún así habrá franjas en el día, por las mañanas y por las noches, en las que tendremos que resguardarnos todavía de las bajas temperaturas pero ya con prendas más frescas, cortas y coloridas.

Esta primavera no puede faltar en tu armario una chaqueta con motivos étnicos. Ideales para lucir tus prendas más sencillas ya que con sólo esta chaqueta crearás un outfit sofisticado y elegante tanto para el día como para la noche.

¿Cómo combinar una chaqueta étnica?

Estas chaquetas visten por si solas ya que tienen mucho color, mucho cuerpo y estampados llamativos. Así que deja que el resto del outfit sea lo más discreto posible.
Dependiendo del estampado y colores de la chaqueta usa colores que combinen con ella. Pero siempre tonos que sean nudes, tierras, blancos, grises. Para la noche puedes usar un vestido básico negro que lucirá de lo más elegante con una chaqueta de este estilo.

Si todavía hace frío en la zona en la que vives, puedes lucir tu chaqueta étnica con vaqueros, algún jersey de cuello cisne debajo, o con faldas y medias tupidas. Si ya no es necesario abrigarse tanto, luce la chaqueta con short, blusas y camisetas básicas más frescas.

Una chaqueta étnica, dos looks.

Ya hemos visto en muchas ocasiones que una misma prenda puede servir para crear diferentes tipos de looks en función de cómo lo combinemos y con qué. Es el caso de este tipo de chaquetas, lo mismo nos pueden servir para acudir al trabajo, a una comida de empresa, o en cenas y salidas nocturnas. Aquí os dejamos un par de ejemplos:

    <li»>En el primer outfit combinamos una chaqueta étnica en tonos claros con un vestido amplio de media manga y cuello redondo de color claro. Con unos botines de apertura lateral, tacón ancho y algo de plataforma quedará genial. Un look muy apropiado para ir a trabajar por ejemplo.
  • En la segunda opción combinamos esa misma chaqueta con un vestido negro sin mangas ajustado y falda lápiz que junto a unos peep toes y bolso de mano, dará una opción de outfit completamente diferente. Un look más para una salida nocturna.

Cómo-combinar-una-chaqueta-étnica

  • Outfit para la noche con chaqueta étnica.

Chaqueta blanca y negra de corte recto y bolsillos delanteros. Short negro y blusa blanca de encaje sin mangas. Las sandalias, un bolso de mano y un buen look con labios rojos pueden completar este outfit para salir de noche.

chaqueta-étnica

  • Outfit para el día con chaqueta étnica.

Chaqueta de algodón colorida con multibolsillos, pantalón vaquero estilo boyfriend y blusa de crepé en color blanco sin mangas. Botines cómodos y accesorios simples y sencillos nos dan como resultado un outfit para la mañana-tarde.

chaqueta-étnica-para-primavera

Aunque a simple vista puede parecer una prenda complicada de combinar, una chaqueta étnica tiene muchas posibilidades y opciones. La puedes llevar tanto de día como de noche y bien combinada, aportarán un resultado muy sofisticado a cualquier look.

Espero que este post te haya servido de ayuda y te haya gustado.

1 comentario en “Cómo Combinar Una Chaqueta Étnica”

  1. Me quedo con la primera opción! Yo tengo una torera étnica y la combino con un pantalón largo muy ancho de gasa y camisa blanca ajustada, ¡Me encanta como queda! Besos.

Deja un comentario