Cómo Combinar Unas Botas XXL

¡Hola Belleza! Este otoño invierno prepárate para llevar botas altas. Más que altas, botas tamaño XXL, porque la tendencia es llevarlas hasta el limite de una minifalda.

Ya sabemos que todas las modas vuelven y parece que esta temporada vamos a lucir nuestros looks al más puro estilo de Brigitte Bardot o Jane Fonda allá por los años 70. Aunque esta tendencia se ha presentado para la próxima primavera verano, ya puedes ver en casi todas las tiendas, y en todas las firmas, maxi botas.

Kim Kardashian enseñaba en su Instagram un look con las botas XXL que Kayne West incluyó en su polémico desfile de presentación de su colección Yeezy Season 4 para Adidas, y que están fabricadas en plástico transparente.

botas xxl transparentes

En color camel, negro, en charol o de ante, incluso con punteras de color metálico. Con tacón, plataforma o totalmente planas. El abanico es bastante amplio y si te gustan las botas XXL no vas a tener problema en encontrar la que más se adapte a tu estilo, ya que tiendas como Asos, Zara, Mango o H&M ya poseen un gran catálogo de maxi botas en sus tiendas.

como combinar botas xxl
botas-xxl-tendencia

 

Cómo lucir unas botas XXL.

Puede parecer un calzado difícil de combinar. Si no lo haces bien puede parecer incluso vulgar. Pero solo tienes que darte una vuelta por las redes sociales de famosas y celebrities, y ver las propuestas que nos proponen algunos diseñadores. Verás como enseguida coges ideas.

La firma Chanel, propone lucir las botas XXL en versión punk con cadenas incluidas. Se combinan con abrigos formales y colores fuertes. Al contrario que Emilio Pucci que apuesta más por combinarlas con shorts y camisas. De este modo les da un toque mucho más formal.

tendencias-otono-2016

Pasando al lado de las celebrities, Rihanna apuesta por un look totalmente salvaje. Para ello combina botas con transparencias, cuero y tachuelas. Olivia Palermo, por su parte, es partidaria de combinar sus botas a juego con el bolso y un vestido mini.

tendencia-botas-xxl
invierno-tendencia-botas-xxl

 

Este otoño, ¿te subirás a las alturas?

Califica este post

Deja un comentario